viernes, 2 de marzo de 2012

A veces el tiempo hace estragos ~



A ver, yo puedo entender que cuando uno está en pareja pases a tener que dividir tu tiempo entre tu novio y tus amigos/as. Pero justamente la palabra lo dice: DIVIDIR tu tiempo, COMPARTIR, SABER SEPARAR. Pero cuando ya pasas de estar todo el tiempo con una parte y no compartís nada de tu vida con la otra, creo que tenés que fijarte que estás haciendo, porque tal vez sin quererlo estás lastimando a esas personas que están para vos desde hace años, con las que compartiste millones de momentos increíbles y a las que les contaste tus miedos, te reíste hasta que te dolió la panza, lloraste de tristeza o de felicidad, o algo tan simple como compartir una mirada con la que ya te entendiste. Tus AMIGAS, en fin.


Capaz siempre fue así pero no me di cuenta porque te veía todos los días en el cole, pero ahora que llegó y se fue el verano casi, y ya no te tengo 4 hs diarias, se que a partir de ahora depende de cuanto interés tengas en las persona el seguir la amistad o no, y encima que se vienen cosas nuevas y distintas a todo lo que conocemos, como la facu, como trabajar, se va a hacer cada vez más difícil... y con vos lo veo aun mas difícil al paso que vamos. 


No se que es lo que pasa por tu cabeza, pero la verdad es que yo me siento mal de que las cosas no sean como antes. Y mirá que TRATO, y trato un montón. Pero cuando de la otra parte no recibís lo mismo que das, creo que no vale de mucho. Y porque va a salir siempre de mi el vernos, juntarnos, etc? Vos NI UNA SOLA VEZ nos dijiste che, chicas vamos a tomar un helado? o a ver una peli? o venir a casa, cualquier cosa! De que sirve decir te quiero, te amo amiga, te extraño si uno no lo demuestra? Yo pienso que te puede pasar una, dos, tres veces si querés que JUSTO tuviste un inconveniente y no pudiste salir a algún lado con nosotras, pero ya cuando son TODAS las veces, no me podés pedir que te crea que fue casualidad, porque oh! casualidad con la otra persona te pasás días y noches enteras, entonces como es la cosa? Ojo, a mi me encanta que vos seas feliz, porque sos una de mis mejores amigas y no podría querer otra cosa para vos, pero es muy triste que solo puedas ser feliz con una sola persona. Sentir que NO IMPORTAS y que tu amiga no te necesita es una sensación horrible y no se lo deseo a nadie. 


Lo que más me jode, es que siento que es al pedo hablar con vos, porque siempre querés manipular la situación a tu favor y nos querés convencer que tenes razón vos, cuando NO ES ASI, aun cuando haces cosas que no tienen sentido ni para mi ni para nadie, como lo que hiciste en Bariloche, y la verdad esa actitud tuya me saca las ganas de todo. Contestás tan sobradora y superada que a veces siento que no te conozco ni un poco. Lo peor es que tengo TANTAS cosas para decirte que te quiero decir hace mil años, cosas que me molestan, o cosas que me dolieron en su momento y me callé por boluda, o por no crear una situación incomoda, pero me doy cuenta que fue para peor porque ahora ni siquiera hablamos. Ojo, nosotras también nos mandamos nuestros mocos y lo reconocemos, pero vos NO. Y me quedo una frase que nos dijiste la ultima vez que nos juntamos "La culpa no es TODA de ustedes", obvio que no, YA SE QUE NO! Pero me gustaría que al menos una vez reconocieras las cagadas que te mandás vos también. Y espero que te des cuenta a tiempo porque el tiempo pasa rápido y capaz después sea muy tarde y te quedes sola. Si, porque el amor cambia todo el tiempo, pero los amigos quedan, y si las vueltas de la vida hacen que algun día te separes, y tampoco nos tengas a nosotras ahí con vos, a quien vas a recurrir? Tenés que valorar más lo que tenés. 


En fin, escribo esto para descargarme un poco, no me importa si lo lees o no, porque ya va a llegar el momento que no voy a aguantar mas y te lo voy a tener que decir todo en la cara, como me gusta hacer. Y si me escuchas y aceptás lo que te digo me va a hacer muy feliz, pero si no... Y bueno todo tiene un punto en la vida en el que decis HASTA ACA LLEGÓ MI AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario