martes, 20 de marzo de 2012

Something about ME


♣ Soy zurda y me gusta porque no hay muchos zurdos.
♣ Soy adicta a Cuevana, confieso que no hay un solo día que no vea una serie o peli.
♣ Me incomodan los lugares llenos de gente, me siento observada.
♣ Soy muy desordenada, pero estoy intentando cambiarlo.
♣ Vivo soñando despierta.
♣ Hubo una época donde lo único que escuchaba era reggaetón, me sabía TODAS las letras.
♣ Aunque me llevo como el culo con mi hermana, la amo y cada vez que le digo algo malo me siento mal por días.
♣ Suelo prejuzgar mucho a la gente, también trato de cambiar eso.
♣ No puedo evitar especular sobre cualquier situación, comentar y sacar conclusiones, es como una maldición.
♣ Aunque la gente me ve riendome todo el día, la verdad es que tengo malhumor la mayoría del tiempo, solo que lo disimulo bien.
 ♣ Amo hacer reir a las personas, sobre todo a mis amigos y que la pasen bien conmigo, pero a veces siento que no me toman en serio por ese motivo.
♣ Me pueden los CHOCOLATES, podría comerlos todo el día y a toda hora.
♣ Odio las mañanas, las eliminaría del sistema y haría que todos duerman hasta las 12. Me levanto de mal humor siempre, no me gusta que me hablen.
♣ Amo el Inglés, me encanta todo lo relacionado al idioma y la cultura, si pudiera iria a vivir a NY o Londres. Por eso voy a estudiar el traductorado.
♣ Amo sacar fotos todo el tiempo y a toda hora. Me encanta podér recordar los momentos felices a través de las imágenes.
♣ Me encanta leer cualquier tipo de libro, sobre todo los de misterio y asesinatos, leo libros de 300 páginas desde los 9 años.
♣ Me sacan los agrandados, creídos y superados. Alta piña les pegaría.
♣ Ponerme excusas es lo peor que podés hacerme, es algo que saca lo peor de mí.
♣ Quisiera tener un trabajo para poder comprarme toda la ropa y zapatillas que me gustan (espero conseguirlo rápido).
♣ De solo pensar que la carrera que sigo son 5 años me dan ganas de dormirme y despertarme en el 2017 con el titulo en la mano.
♣ No soy muy observadora de los detalles, ni de las personas ni de los objetos, a menos que les esté prestando toda mi atención.
♣ Cuando me hablan suelo mirar la frente de la persona y eso los pone incomodos.
♣ Me encantaría volver a pintar.
♣ Quiero volver a Bariloche.
♣ Quisiera preguntarle a mi papá un montón de cosas que nunca me voy a animar.
♣ Me gustaría conocer a alguien que me cambie la vida, una persona que sea diferente a todos los demás (no pido mucho no? jajajaj).
♣ Odio las materias relacionadas con números, soy un queso.
♣ Mis series preferidas: Gossip Girl, How I met your mother, Pretty Little Liars, Friends.
♣ Me encanta bailar, pero no tanto en los boliches.
♣ Amo el gossip.
♣ Me encanta el invierno, y odio el verano, el olor a gente en verano, viajar en bondi en verano, ASCO verano.
♣ No me gusta mi cuerpo para nada.
♣ Quiero tener el pelo más largo.
♣ No me duermo sin la tele.
♣ Me gustan la Coca y la 7up, no me gustan ni la Pepsi, la Sprite ni la Fanta.
♣ Amo a mis perritas con todo mi corazón.
♣ Me molesta que me carguen con mis pecas, osea dejenlas tranquilas!
♣ Me encanta probarme ropa.
♣ La mayor parte del tiempo prefiero estar sola que con gente alrededor.
♣ Quiero empezar la facultad pero a la vez me da miedo saber que nada va a ser como el cole.
♣ La muerte me aterra. Vivir aun más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario