jueves, 8 de marzo de 2012

Nerviosa YO? No me hagas reir.

Aaaaaa que ansiedad que tengo ultimamente! Siento que los días no se pasan más, quiero que sea 26 YA YA YA y empezar la facu, y a la vez me aterra lo que pueda llegar a encontrarme cuando llegue el día... ¿Mirá si no me gusta? ¿O si no siento que pertenezca ahí? ¿Si no hablo con nadie y me quedo re forever alone ? :( Dios, cuando estás tan acostumbrada a ver todos los años al mismo grupo de gente en el mismo lugar, que estás en tu "zona cómoda" porque es algo que conocés, que sabés como es, que es como tu casa basicamente, terminás la secundaria y estás en la NADA, osea, es arrancar todo de cero de vuelta, y es algo TOTALMENTE DIFERENTE. Es el primer paso a tu vida adulta, y duele mucho todo lo que dejaste atrás. Yo todavía siento que el verano no terminó, que en unas semanas vuelvo al cole y me voy a seguir cagando de risa con mis amigos, y NO. Pero bueno supongo que todo lo nuevo es MEJOR que lo anterior... o quiero pensar eso. Lo peor es que no tengo idea de NADA, no se que días voy, cuantos días voy, como son las materias, los horarios, NI SIQUIERA EL TURNO ! La UBA no me tira ni un centro che :( Espero que se me pase un poco la ansiedad... TRADUCTORADO AHÍ VOY! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario