miércoles, 14 de marzo de 2012

Fuck you.

Estoy harta de todo. No quiero pensar más en cosas que no lo valen, en personas a las que no les importa un carajo de nada. Para que? De que me sirve a mi estar triste como una boluda cuando los demas nisiquiera se deben acordar de mi ni dos segundos en el día? Y todos los recuerdos ME LOS PASO BIEN POR ATRÁS. Hasta hoy seguía creyendo pelotudamente que las cosas iban a volver a ser como antes, que idiota de mi parte no? Pero hasta acá llegó mi amor. VOS NO ME NECESITAS POR LO VISTO, POR LO QUE YO A VOS MENOS FRIEND. Antes pensaba que no era lo mismo si vos no estabas, que la pasaba mal, pero me di cuenta que no es así, YO TAMBIÉN PUEDO SER PERFECTAMENTE FELIZ SIN VOS, puedo ir a un lugar con mis amigas DE VERDAD y pasarla genial, divertirme, cagarme de risa si vos no estás. Capaz es duro que lo diga así, pero el que mucho se ausenta, rápido deja de hacer falta, y está recontra confirmado eso. Y no tenés los ovarios para venir y decirnos que preferis estar con cualquier otra persona que con nosotras, siempre metiendo cualquier excusa. Buena suerte en tu vida, y que feo que no tengas amigos, porque al paso que vas no solo nos perdés a nosotras, sino a todos los que te rodean que no son tu novio. Si te quedás soltera tenés doble trabajo: buscar novio y buscar amigos nuevos jajajaj me voy al carajo chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario