lunes, 7 de mayo de 2012

Que mal me siento. Me siento una pelotuda, dejé que me sacaran MIS cosas. Si, porque eran mías, y me costo mucho tener todo eso. Y ahora tengo que decir "eran" mías, porque un par de negros de mierda no tienen ganas de ir a laburar y me joden a mí. Lloro, pero de bronca, la bronca de sentirme chiquita como una hormiga, de no poder hacer nada y sentirme inutil y violada de alguna manera. Porque tocaron algo que me pertenecía, y me sacaron mucho mas que un celular o un par de billetes, me sacaron la dignidad, me rebajaron y me hicieron sentir menos importante por no tener como defenderme. Porque tienen que saber como me llamo, mis contactos, que estudio y donde, y yo no se una mierda de ellos? MIERDAS SON, NO SON PERSONAS. Es muy fácil venir de a dos contra una piba no? Se deben sentir muy machos los lacras esos. La verdad es que fue un día de mierda ya desde el principio. Hoy no tenia que haberme levantado de la cama.
Y todos te dicen, y bueno pero lo importante es que no te hicieron nada. Como que no? Vos decis eso porque no te tocaron a vos. Para mi si me hicieron mucho.
Juro que si pudiera tener un arma la tendría, los buscaria y les haria sentir lo que me hicieron sentir a mi esos 10 segundos, que para mi fueron eternos, pero se los haría muchísimo peor. Si los agarro yo, no la cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario