miércoles, 30 de mayo de 2012

Don't forget to remember ~

En estas últimas semanas me estoy dando cuenta que estoy demasiado distraida con todo. Y lo peor es que no se porqué, no tengo problemas grosos que me hagan pensar en eso todo el tiempo, pero vivo colgada en una nube. La verdad es que siempre fui un desastre con mis cosas, siempre pierdo TODO en todos lados. Algunas veces tengo suerte y las puedo recuperar, como cuando el año pasado me olvidé la bandera de egresados a medio pintar en una fotocopiadora, y volvi y estaba, o cuando me olvidaba el celu en el cole (unas 32 veces me pasé eso jajajaj) pero otras no, como cuando perdí dos cámaras digitales (si, DOS a falta de una). Sin embargo, últimamente es constantemente que estoy perdiendo cosas, no me acuerdo donde las pongo, las extravío de maneras inexplicables, y todo por tener falta de atención, concentración o lo que sea.

¿Será que estoy durmiendo poco y eso me está afectando? ¿Serán los nervios de los parciales? ¿O será que todavía no me recuperé del todo de la vez que me robaron?  La verdad no sé, pero sea cual sea la razón, ya me siento una pelotuda irrecuperable.

Hoy busque en Google "consejos para los distraidos" JAJAJAJ a ese punto caí, que patético por Dios. Pero había una técnica copada, que decía que hay que repetir en voz alta donde dejamos las cosas, por ejemplo "pongo el celular en la mesa ratona" o "pongo la billetera en el segundo cajón", creo que la voy a probar a ver que onda porque es terrible lo que me está pasando, tendría que comprar alguna pastillita mágica con ginseng y magnesio para la memoria jajajaj!

En fin, si sigo así no me voy a acordar ni el nombre de mi vieja dentro de dos meses, así que espero que solamente sea una racha de mala suerte, y como creo mucho en el Karma, se que todo en algún punto se tiene que equilibrar, y por tantas cosas malas que me pasaron, una buena en algún momento se me tiene que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario