domingo, 1 de abril de 2012

Son ustedes, las que iluminan mi camino.


Porque me entienden.
Porque me escuchan.
Porque me aman como soy.
Porque son lo más importante que tengo.
Porque no las cambiaría por nada ni nadie.
Porque SIEMPRE están ahí cuando las necesito.
Porque nunca se olvidan de mi.
Porque pasamos de todo juntas.
Porque nos divertimos como locas.
Porque también lloramos como locas.
Porque hacen mi vida más hermosa.
Porque me di cuenta que esta es la etapa de nuestra vida en la que se sabe quienes son las personas que valen la pena, y esas son ustedes principalmente.
Porque quiero estar con ustedes hasta que sea viejita y nos contemos los últimos chismes tomando mate.
Porque se que nunca me van a fallar.
Porque cuando me falta alguna no es lo mismo.
Porque somos tan distintas y tan iguales a la vez.
Porque aunque cometemos errores, sabemos verlos y aprendemos de ellos.
Porque cuando una está mal, al minuto está la otra firme para escuchar y ayudar, y preguntando a quien hay que matar.
Porque son mis amigas, mis HERMANAS de la vida.
Gracias hermosas!

1 comentario:

  1. Ay mi vida! Es hermoso lo que escribiste :) Siempre que lo necesites voy a estar asi como vos estas siempre, cuando sea y como sea SIEMPRE estas, y ahora me pone muy triste que no estemos tanto tiempo juntas como antes, pero bueno, era algo que se sabia que iba a pasar! Pero como vos dijiste, en este momento es cuando se sabe quienes ESTAN y quienes NO, y yo se que ustedes estan y siempre lo van a hacer, y de tan solo saber que es y va a ser asi me pone muy feliz, porque voy a tener a las dos personitas que me entienden mejor que nadie, que mas importan, y por sobre todo que me hacen ULTRA FELIZ :D
    Las amo con la vida entera, y no lo creo, ESTOY SEGURA que esto va a durar por mucho tiempo, que la muerte no nos va a separar, nos vamos a juntar en algun lado para chusmear y boludear como siempre, vamos a tener 80 años y vamos a seguir haciendo boludeces jajajaj
    Bueno me re sarpeeee, LAS AMO MIS AMORES ♥

    ResponderEliminar