jueves, 26 de abril de 2012

Que loco todo



Ya extrañaba escribir. Estos días ando pensando mucho, me maquina la cabeza a mil por hora. De repente no estoy tan segura de si lo que hago es de verdad lo que quería. Me arrepiento tal vez de no haber considerado otras opciones antes. Igual se que no es nada grave, todo se puede arreglar, tengo toooodo el tiempo del mundo para eso.

Y bueno, por otro lado estoy contenta porque estoy buscando independencia, y de a poco lo voy logrando. Espero que las cosas me salgan más o menos bien, ya consegui trabajo pero hay que ver si logro combinarlo bien con el estudio y que no sea demasiado. Me tengo fé porque soy muy terca cuando me propongo algo, pero espero no darme la cabeza contra la pared demasiado rápido.

Quiero viajar, tengo muchas ganas de viajar a donde sea. A Paris, a Londres, a NY. Pero me gustaría ir sola, para sentirme libre, para conocer el mundo de una manera distinta. Se que después de eso me puedo morir más que tranquila. Pero ya lo voy a hacer eh, no va a quedar en mi lista de pendientes.

Bueno, no tengo mucho más que decir creo... Ah, me aterran los parciales, siento que me va a ir mal en TODOS. En eso si que no me tengo fé, pero a veces es mejor cuando nos sorprendemos a nosotros mismos con los resultados que saber que te fue bien de una, tiene otro valor creo yo.

Me agarró sueño, asi que mejor me voy a dormir largo y profundo a recuperar lo que perdí en la semana. Hasta mañana, o hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario