jueves, 26 de abril de 2012

Que loco todo



Ya extrañaba escribir. Estos días ando pensando mucho, me maquina la cabeza a mil por hora. De repente no estoy tan segura de si lo que hago es de verdad lo que quería. Me arrepiento tal vez de no haber considerado otras opciones antes. Igual se que no es nada grave, todo se puede arreglar, tengo toooodo el tiempo del mundo para eso.

Y bueno, por otro lado estoy contenta porque estoy buscando independencia, y de a poco lo voy logrando. Espero que las cosas me salgan más o menos bien, ya consegui trabajo pero hay que ver si logro combinarlo bien con el estudio y que no sea demasiado. Me tengo fé porque soy muy terca cuando me propongo algo, pero espero no darme la cabeza contra la pared demasiado rápido.

Quiero viajar, tengo muchas ganas de viajar a donde sea. A Paris, a Londres, a NY. Pero me gustaría ir sola, para sentirme libre, para conocer el mundo de una manera distinta. Se que después de eso me puedo morir más que tranquila. Pero ya lo voy a hacer eh, no va a quedar en mi lista de pendientes.

Bueno, no tengo mucho más que decir creo... Ah, me aterran los parciales, siento que me va a ir mal en TODOS. En eso si que no me tengo fé, pero a veces es mejor cuando nos sorprendemos a nosotros mismos con los resultados que saber que te fue bien de una, tiene otro valor creo yo.

Me agarró sueño, asi que mejor me voy a dormir largo y profundo a recuperar lo que perdí en la semana. Hasta mañana, o hasta otro día.

martes, 17 de abril de 2012

Bom Voyage





Como nos emperramos con las cosas a veces. Es lo que saca nuestro costado mas humano creo yo, esa cosa de seguir intentando o volviendo sobre lo mismo cuando bien sabemos que es en vano. 
Somos caprichosos, siempre queriendo que el universo se amolde a nosotros, cuando la verdad es que tiene que ser al revés. 


Si algo se aprende de nuestro paso por la vida, es que así como vamos creciendo y pasando etapas, haciendo amigos nuevos, a su vez también nuestras cabezas cambian, hacen un giro de 180º. Eso que en algún momento nos parecía bien, nos parecía divertido o era parte de nuestra rutina, ya no lo sentimos así. 


Es como si nos fuéramos de viaje a un lugar desconocido. Nos vamos porque buscamos cosas nuevas, dejamos gente atrás en ese proceso y a su vez nos aferramos a esas personas más importantes, que queremos que nos acompañen a donde sea que vayamos. En el equipaje ponemos nuestros valores más preciados, nuestras creencias y convicciones (porque sin ellos no somos nada) y las sonrisas y abrazos que dimos y nos regalaron, y en el ropero dejamos esas cosas sin utilidad como las lágrimas, enojos y traiciones, y las personas que ya no necesitamos ni nos necesitan, porque sabemos que aunque no nos acompañen, van a estar bien. En fin, evolucionamos hacia algo mejor de alguna manera. 
Sólo el tiempo nos va a pasar factura de nuestros errores, pero nosotros y solo nosotros tenemos esa posibilidad de elegir nuestro destino. 


Yo particularmente, espero estar haciendo las cosas según mis convicciones, y no estar "emperrada" en algo como dije al principio,  pero si de estoy más que segura es que las personas que forman parte de mi viaje ya las elegí hace rato, diría años y las llevo conmigo hasta el fin del mundo. 

viernes, 13 de abril de 2012

Stand by me ♥


When the night has come,and the land is dark,
and the moon is the only light we see...
No I won't be afraid. No I won't be afraid,
just as long as you stand, stand by me.

And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me...

If the sky that we look upon, should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea...
I won't cry, I won't cry, no I won't shed a tear,
just as long as you stand, stand by me.

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me...

Whenever you're in trouble won't you stand by me?
Oh, now, now, stand by me
Oh, stand by me, stand by me, stand by me...

jueves, 5 de abril de 2012

The more I look, the more it seems that I'm starting to disappear-


¿No deberíamos abrazar a las personas cuando se van, como si fuera el último abrazo ?
¿No deberíamos reir con esas personas hasta que nos duela el estómago?
¿No deberíamos recordarles cada vez que podemos, lo mucho que significan en nuestra vida?
¿Y no deberíamos recordarnos a nosotros mismos que la vida es un momento, un beso, un sonido, que es efímera y nos pasa por al lado en un segundo?
Y no puedo dejar de preguntarme si en realidad estoy viviendo mi vida, o solo la veo pasar ante mis ojos, como un sueño vacío y sin sentido.
Veo personas que se van, momentos sin aprovechar, asuntos pendientes... y quiero nacer de vuelta para recuperar todo eso que perdí.  

domingo, 1 de abril de 2012

Son ustedes, las que iluminan mi camino.


Porque me entienden.
Porque me escuchan.
Porque me aman como soy.
Porque son lo más importante que tengo.
Porque no las cambiaría por nada ni nadie.
Porque SIEMPRE están ahí cuando las necesito.
Porque nunca se olvidan de mi.
Porque pasamos de todo juntas.
Porque nos divertimos como locas.
Porque también lloramos como locas.
Porque hacen mi vida más hermosa.
Porque me di cuenta que esta es la etapa de nuestra vida en la que se sabe quienes son las personas que valen la pena, y esas son ustedes principalmente.
Porque quiero estar con ustedes hasta que sea viejita y nos contemos los últimos chismes tomando mate.
Porque se que nunca me van a fallar.
Porque cuando me falta alguna no es lo mismo.
Porque somos tan distintas y tan iguales a la vez.
Porque aunque cometemos errores, sabemos verlos y aprendemos de ellos.
Porque cuando una está mal, al minuto está la otra firme para escuchar y ayudar, y preguntando a quien hay que matar.
Porque son mis amigas, mis HERMANAS de la vida.
Gracias hermosas!