martes, 18 de diciembre de 2012

Todo el tiempo quiero estar enamorada ♥


Salto en la música, entro en tu cuerpo. 
Busco un cuerpo para amar.
Me balanceo hasta acabar junto a esta mágica adolescente sin edad.
Cuando la noche nos estafa, las caricias sufren inflación.
Vos sos mi obsesión, quisiera atraparte.
Siento todo irreal, cuando es con vos.
Gozo, tuyo, luna de miel.
Puedo estar y no conectar, puedo mirar y no registrar.
Caricias vienen, caricias van.
Cometa Hailey, cópula y ensueño.
Quiero amanecer con vos, entender que somos dos y suspirar.
Me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito más cuando es con vos.
Tantos días te daré tantas cosas te diré casi sin hablar.
Dejar que nuestra inmensa locura nos haga vivir.
Energía, tu cuerpo lleno de vida divina, porque es así.
Sin perder tiempo aprovecharon, la hicieron corta y se borraron.
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos.
Toda mi pasión se elevará viéndote actuar tan sugerente.
Un remolino mezcla los besos y la ausencia.
Hoy mi fusible estalló, confirmando que llego hasta aquí.
Todo puedo ser, todo puedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario