Otro año que se fue.
El 2012 se me pasó tan rápido que no puedo creer todo lo que hice en estos doce meses. Arrancó genial, me fui de vacaciones, que hasta ahora fueron las mejores que pasé. Poco tiempo después empecé a estudiar en la facu, me sentía rara al principio, como sapo de otro pozo, pero poco a poco le fui encontrando la vuelta, empecé a hablar con un par de compañeras que hicieron que mi paso por el CBC sea mucho más transitable y fue una experiencia bastante copada, que se yo, me hicieron el orto en algunas materias pero creo que di todo mi esfuerzo para que me vaya lo mejor posible.
Lamentablemente, también fue un año triste no solo para mi sino para mi familia, se fue una persona que le traía alegría a todos, llena de luz y que transmitía felicidad cada vez que lo veía. Siempre te voy a recordar con cariño tío, gracias por llenar mi infancia de lindos recuerdos. Se que estas mejor ahora donde sea que estes.
Como soy muy caprichosa, me encapriché con que quería trabajar, y que todos me dijeran que no, que me concentrara en la facu y que no lo necesitaba, hizo que lo quisiera aún más. En fin, tuve mucha suerte, la primera vez en mi vida que dejaba un curriculum me llaman para una entrevista. Pasé las dos que me tomaron, y entré a trabajar. No entendía una goma al principio, era como que me hablaban en chino básico nivel 4. Pero gracias a Dios aprendo rápido, y pude pasar a ser cajera jajaj. Conocí mucha mucha gente nueva, de todo tipo, gente buena onda, gente bien forra, gente que me ayudó mucho y gente que no soportaba ni que se me ponga al lado. Después de unos meses tuve que dejarlo porque de verdad se me complicaba mucho con la facu y tuve que elegir lo que era mejor para mi, y porque era una mierda sinceramente, te explotaban hasta la última gota. Pero gracias a que SOY MUY CAPRICHOSA encontré algo que no estaba buscando, en el lugar que menos esperaba: en ese lugar encontré al amor de mi vida, entre hamburguesas y papas fritas jajajaj!
Fue tan loco que todavía no lo puedo creer. No es que fue a primera vista, porque no creo en esas cosas, fue de a poquito, fuimos charlando, me molestaba todo el tiempo y a mi me gustaba sinceramente que me molestara. Sinceramente no se como fue que pasó todo, pero se que hoy estoy más feliz que nunca, y es todo gracias a él. Porque nunca conocí a nadie que me hiciera sentir así, tan completa, única y amada. Nos complementamos tan bien que es como si fuesemos uno solo, y cuando no está acá conmigo siento que me falta una parte. Me hizo vivir un montón de cosas nuevas, y todavía faltan tantas...
En fin, fue un año de cambios definitivamente, mi vida dio un giro de 180º. Lo sentí más que nada con mis amigos, este año pude abrir los ojos y darme cuenta quienes me van a acompañar a lo largo de mi vida, y a quienes tenía que dejar atras. El no vernos todos los días como estaba acostumbrada me hizo darme cuenta que el que te quiere te busca, y que las amistades solo se pueden mantener si hay interés en las dos partes.
Así que 2013 ponete las pilas que te tengo mucha fé, se que me vas a sorprender, como cada año que pasa.